lunes, 16 de diciembre de 2013

Better Call Saul, el esperado spin-off de Breaking Bad en exclusiva en Netflix para UK e Irlanda


Buenas noticias para los usuarios de Netflix en general y los fans de Breaking Bad en particular. El esperado Spin-Off "Better call Saul", estará disponible en exclusiva en Netflix una vez terminada su temporada en AMC. Pero los usuarios de Netflix UK e Irlanda, podrán acceder a la serie durante la emisión de esta en AMC. Por lo tanto, con cambiar la región a UK o Irlanda,  gracias a la VPN de Unblock-US, podremos ver la serie al igual que los británicos e irlandeses.

"Better call Saul" se centrará en los casos de Saul,  abogado de Walter White ( Heisenberg) antes de los hechos narrados en Breaking Bad. No estamos hablando de una precuela, sino de un Spin-off con uno de los personajes más carismáticos de la serie, interpretado por Bob Odenkirk.

1 comentario:

  1. Sin duda es una muy buena serie... es decir, supieron extraer un buen personaje para independizarlo, fue fabuloso. La primer temporada la vi en netflix, pero la segunda ya la vi en la web todocinemaniacos. Aun asi se ve muy bien y es una serie que vale la pena ver en HD

    ResponderEliminar