lunes, 9 de diciembre de 2013

Cada uno con su Netflix. Una cuenta. 4 dispositivos simultáneos.



En la época de los videoclubs, el miembro de la familia que alquilaba la cinta muchas veces no consultaba al resto sobre que ver. Esto provocaba discusiones que acababan en que te tragabas la película o te ibas a tu cuarto a buscarte la vida. En nuestros días, con Netflix presente en millones de hogares, la batalla por elegir la serie o la peli se hace más participativa, pues todos están viendo el contenido disponible en sus TV. Aun así, no siempre se llega a un acuerdo,  y al final gana el que tiene el mando. Netflix pensando en esos que no siempre pueden ver lo que quieren, permite ver cualquier contenido en 2 dispositivos a la vez. Esto quiere decir que los padres pueden ver Breaking Bad en el salón y los hijos "El hobbit" en la tablet, PC u otra TV. 
       Una gran solución para las parejas que no se ponen de acuerdo. El quiere ver "Avengers" pero ella la última comedia romantica de Jennifer Aniston. Con una única cuenta, problema resuelto.

      No contentos con esa opción, Netflix permite mejorar la cuenta, pagando 3$ más y poder ver lo que queramos hasta en 4 dispositivos simultáneamente. Perfecto para compañeros de piso,pandillas de amigos o familias desavenidas. 
      En España esta opción no está disponible en la mayoría de los VOD, y solo se puede usar un dispositivo a la vez o ver el mismo contenido a la vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada