martes, 7 de enero de 2014

Brave (Indomable) disponible en Netflix Escandinavia



Aunque ya se han acabado las navidades, Netflix sigue pensando en los más pequeños de la casa ( y los mayores). Para que las meriendas de la vuelta al cole se hagan más amenas, podéis  ver desde hoy en las regiones de Escandinavia (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca) una de las últimas pelis de animación de  Disney- Pixar.

"Brave" (Indomable). Estrenada en 2012, fue una de las pelis más taquilleras del año. Ahora tienes la oportunidad de ver la película en versión original en inglés (Sin subtítulos). Una excusa perfecta para que grandes y pequeños mejoren su comprensión y audición de la lengua inglesa.

"Mérida, es una impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que dispuesta a trazar su propio destino en la vida, decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide pedir ayuda a una anciana bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros desencadenados por el deseo obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentí­a, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde para salvar a su madre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada