martes, 14 de enero de 2014

Netflix anuncia la serie Marco Polo



Esta mañana publicaba el listado de las series que producirá Netflix. Una de ellas es Marco Polo. Justo hace unos minutos, Netflix acaba de anunciar oficialmente la producción de esta serie.

 Marco Polo está  producida por los hermanos Weinstein y dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, famosos por ser los que han llevado a la gran pantalla la historia de "Kon-Tiki" nominada al Oscar al mejor film extranjero el pasado año. Por cierto, "Kon-Tiki" está disponible en Netflix. Os la recomiendo.

La serie narrará las aventuras épicas de Marco Polo. La historia contará con tramas políticas durante la China en guerra del siglo XIII. Batallas con artes marciales y lios amorosos de nuestro protagonista, con un toque de erotismo, según cuentan los productores. 

La serie se empezará a rodar en breve en Malasia con un reparto global. Los creadores aseguran que  han creado una historia atemporal de energía , la aventura ,  traición y lujuria que combina la narración ágil y ambición cinematográfica, algo que los usuarios de Netflix demandan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada