jueves, 16 de enero de 2014

Nominadas a los Oscar 2014 disponibles en Netflix

Hace unos minutos acaban de publicarse las nominaciones a los Oscar 2014.  De entre todas las categorías y títulos he seleccionado los disponibles en las diferentes  regiones de Netflix.

  • Documentales



 The Act Of Killing. Justo hoy os he hablado de ella aquí. Brutal descripción de las matanzas en Indonesia por sus propios protagonistas 40 años después con total impunidad. Disponible en Netflix USA.




-The Square. Casualmente producido por Netflix.  Dirigido por Jehane Noujaim. Los ciudadanos de Egipto salen a las calles de El Cairo y tomar el control de su gobierno después de años de gobierno corrupto en este documental inspirador que captura una revolución popular en su lucha de la policía, el ejército y hasta grupos de intereses especiales. Se estrena en todas las regiones de Netflix mañana viernes 17 de Enero.



- Cutie and the Boxer . Dirigido por Zachary Heinzerling.  Explora el trabajo y el matrimonio de Ushio y Noriko Shinohara, quienes toman  la escena artística de América , después de salir de Japón a Nueva York. Cada uno ha creado su propio espacio único, tanto en estilo ... y en su relación de 40 años.  Disponible en Netflix USA.


- Dirty Wars.  Dirigido por   Rick Rowley. Exploración de las operaciones encubiertas de Estados Unidos en la guerra contra el terror, el periodista de investigación Jeremy Scahill lleva a los espectadores en un viaje revelador a través de ataques aéreos, incursiones nocturnas, asesinatos a las listas que incluyen ciudadanos de EE.UU. y la tortura tolerada por el gobierno secreto. Disponible en Netflix USA, Canadá, UK e Irlanda.

  • Ficción:


-Before Midnight: Último capitulo de la trilogia de la historia de amor durante casi 3 décadas de   Ethan Hawke y Julie Delpy.  Ha sido nominada al mejor guión original, escrito por sus 2 protagonistas y el director  Richard Linklater. La podéis ver en Netflix Mexico.





-The Hunt (La caza). Estremecedora película  danesa sobre un profesor de primaria acusado falsamente  de abusar sexualmente de una alumna. Dirigida por Thomas Vinterberg e interpretada por el cada vez más solicitado Mads Mikkelsen. Película nominada al mejor film extranjero.  Disponible en Netflix USA, UK e Irlanda.

1 comentario:

  1. Muy buenas, haces un curre estupendo. Fue el primer sitio que vi que anunciaban que estaba El Mayordomo en Netflix Mexico. A ver si ponen alguna más con subtítulos en Español. Gracias por todo

    ResponderEliminar