martes, 14 de enero de 2014

Series exclusivas en Netflix para el 2014

No hay duda que 2013 ha sido el año de Netflix. El servicio de streaming ha producido varias series de calidad , poniendo en jaque a sus rivales como Amazon o Hulu.  Este fin de semana ha puesto el broche de oro con el globo de oro a Robin Wright por su papel en la nominada "House of Cards".  El  2014 viene con la continuación de sus series más exitosas y algunas nuevas.




  • House of Cards (2ª temporada): Una de las mejores series del 2013 vuelve en febrero de 2014 a Netflix. Las intrigas políticas en la Casa Blanca vuelven de la mano del matrimonio más conspirador de la TV. Kevin Spacey y Robin Wright no se detendrán ante nadie y ante nada para conseguir sus propósitos. 

  • Turbo-Fast: Ya os he hablado de esta serie de animación, coproducida junto a Dreamworks. Basada en la peli del mismo título, los más pequeños desde navidades,  ya pueden disfrutar en exclusiva de las aventuras del caracol más rápido del circuito. 

  • Sense8: Uno de las series más esperadas por los aficionados. Y no es para menos. Guioniza  J. Michael Straczynski (Babylon 5) y dirigen los hermanos Wachowski (Matrix).  8 personas de todo el mundo se comunican mediante telepatía... Su estreno no está programado hasta finales de este año.

  • Hemlock Grove (2ª temporada):  La serie de terror creada por Eli Roth vuelve a mediados de año. Muchas incognitas quedaron sin resolver. Una serie extraña pero fascinante que ha tenido el éxito suficiente como para que hagan una nueva temporada.

  • Narcos: Se baraja que el director brasileño José Padilha se ponga al mando de esta serie sobre la vida del narcotraficante más famoso Pablo Escobar. Poco más se sabe de este proyecto, del que os informaré en cuanto tenga más info.


  • Orange is the new black (2ª temporada): Nuestras reclusas favoritas vuelven  de nuevo este 2014. Esta serie ha sido la que más éxito ha tenido en Netflix. Se espera su estreno para mediados de año.

  • Marco Polo:   Producida por los hermanos Weinstein, este proyecto iba originalmente para la cadena Starz, pero Netflix se ha hecho con los Derechos para contar las aventuras de este popular personaje.

  • Bojack Horseman: Una serie de animación para adultos protagonizada por un caballo borracho, antigua estrella de TV. Las voces las ponen  Will Arnett ( Arrested Development ) y Aaron Paul ( Breaking Bad ).


Hay rumores de una serie de los creadores de Damages, aun sin confirmar. Así mismo la primera de las colaboraciones con Marvel previstas para 2015, puede que llegue en navidades del 2014. La serie de Daredevil puede ser la elegida. Aunque no está producida por Netflix, este 2014 también llegará al catálogo el spin-off de Breaking Bad, "Better Call Saul".

Sin duda nos espera un gran año de series y películas gracias a Netflix. Recordad que no hace falta esperar a que Netflix llegue a España. Con el pago de una VPN por 3€ más, podéis acceder a todas las regiones de Netflix y ver todo el contenido en Versión original, o en castellano si optáis por la región de Netflix México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada