lunes, 17 de febrero de 2014

El universo Star Wars llega a Netflix con contenidos exclusivos




La Fuerza es muy intensa en Netflix.
Al igual que hizo con The Killing de la cadena AMC, Netflix resucita una serie de otra cadena de TV que se daba por terminada. En este caso hablamos de la serie de animación Star Wars The Clone Wars. Emitida durante 5 temporadas en Cartoon Network. Una vez que se hizo pública la adquisición de los Derechos del universo Star Wars por parte de Disney, la serie se canceló en Cartoon Network y es ahora Netflix la que va a dar la 6º  y última temporada en exclusiva. 

La temporada llamada "the lost missions"  promete revelar "algunos de los misterios más profundos del conflicto entre la luz y el lado oscuro de la Fuerza ." Un soldado clon  descubre un impactante secreto, y lo que el Maestro Yoda descubre durante la investigación de la desaparición de un Jedi podría cambiar para siempre el equilibrio de poder en la galaxia

Pero esto solo es el aperitivo, ya que Netflix meterá en su catálogo las 5 temporadas, capítulos especiales con la versión del director nunca vistos y el largometraje "The clone wars" que sirve de introducción a la serie.

Lo mejor es que todo esto llega en apenas unas semanas. El 7 de Marzo es la fecha elegida por Netflix para estrenar en las regiones de USA y Canadá el universo Star Wars.

Ahora que Disney tiene los Derechos de Marvel y la franquicia Star Wars, y el acuerdo que a su vez tienen con Netflix, a lo largo del 2015 tendremos series exclusivas como Daredevil para  y otras nuevas del universo Star Wars. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada