sábado, 22 de febrero de 2014

Los combates de la UFC en Netflix



Si eres aficionado a las luchas marciales mixtas en general y a la empresa que organiza los mejores combates, estas de enhorabuena, porque la región de Netflix América Latina tiene los derechos de la UFC (Ultimate Fighting Championship). 
Estos espectáculares combates se realizan en un octógono, con 3 rounds de 5 minutos, menos los combates por el título que son de 5 rondas.

1 o 2 veces al mes suele haber una jornada con varias luchas, una de ellas para conseguir el título, o para confirmar la aspiración al mismo. Suelen ser en Las Vegas, aunque se realizan en otras partes del mundo como Brasil o Europa.
 Hay que decir que los eventos que pone Netflix , son de 3 meses hacía atrás. El último que acaba de salir es el UFC 167, celebrado el 16 de Noviembre de 2013 en Las Vegas. El combate estrella fue el del campeón del mundo St-Pierre vs el aspirante Hendricks en la categoría del peso welter. 

Si quieres ver los eventos de la UFC en directo, puedes hacerlo a través del Roku en el canal oficial de la UFC y pagar uno 12$ el evento que suele durar no menos de 2 horas y se emite la madrugada del sábado al domingo, sobre las 3 o 4 de la mañana hora peninsular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada