martes, 18 de febrero de 2014

Star Trek: Into Darkness disponible en Netflix Canadá



Con el permiso de Gravity, la mejor pelí de ciencia ficción del 2013, fue la secuela de Star Trek "En la oscuridad". Dirigida al igual que su predecesora por J.J Abrams (Lost, Super 8). Coincide el mismo reparto, Chris Pine Zachary Quinto y  Zoe Saldana  y como villano al ahora actor de moda Benedict Cumberbatch (Sherlock). Estamos hablando de la una las pelis más entretenidas que hayas visto en los últimos años. JJ Abrams, tiene un sentido del ritmo y la acción que muy pocos directores actuales pueden igualar. No hay ni un momento de respiro, 2 horas que no quieres que acaben en ningún momento. Si eres fan de la saga clásica Star Trek, tendrás tu ración de guiños que no voy a desvelar.

Ahora medio mundo está expectante por el próximo trabajo del señor Abrams, nada más y nada menos que la continuación de El Retorno de Jedi, el esperado episodio VIII de Star Wars. Nunca podriamos imaginar que la misma persona dirigiera las 2 sagas de ciencia ficción más famosas de la historia del cine.

Lo dicho, Star Trek "Into Darkness" disponible en Netflix Canadá. Si queréis refrescaros la memoria, podéis ver el reboot de Star Trek en Netflix México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada