viernes, 14 de febrero de 2014

Un San Valentín de Netflix



Netflix ha preparado un San Valentín muy especial para vosotros. Da igual que tengáis pareja, o estéis  sol@s en casa ,  sin plan, acariciando a vuestros gatos, o paseando a vuestros chuchos. El 14 de Febrero es invierno. En Estados Unidos están como en  España con temporal tras temporal. Y con este tiempo, lo que menos apetece es irte a cenar a un restaurante, o estar la calle chupando frio. En casa se está como en ningún lado, y si la casa tiene Netflix, no hay mas que decir. Invita a tu novia o llama a ese amigo tímido que no se lanza. Ya no se lleva la excusa de ir al cine. Un sofá, mantita, palomitas y la programación especial de Netflix para este San Valentín es todo lo que necesitas.

l


Para empezar, el estreno de la segunda temporada de "House of Cards". El matrimonio más conspirador de Washington DC formado por el senador Kevin Spacy y su colaboradora de campaña y esposa, Robin Wright, vuelven a Netflix en su serie más premiada. 13 nuevos episodios para ver de un tirón.

ACTUALIZACIÓN: Canal+ YOMVI ha adquirido la serie y se puede ver completa en España.




Si después de jugar a alcanzar el poder en la casa blanca os quedan ganas de más, podéis jugar a los detectives, pues Sherlock vuelve a Netflix con la tercera temporada. La famosa serie de la BBC, ha batido los records de audiencia  con el regreso del detective más famoso de todos los tiempos y su inseparable Watson. La serie solo está disponible de momento  para la región de México y América Latina, por lo que tenéis  audio y subtitulos en castellano. 



Para terminar, Netflix ha creado una categoría de pelis románticas de siempre para este día tan especial. Entre los títulos merece destacar, Amelie, Memorias de Africa, Before Midnight, Pretty Woman, Crepúsculo, Top Gun, Vacaciones en Roma o Desayuno en Tiffanys.

Disfrutadlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada