jueves, 13 de marzo de 2014

3 estrenos de ciencia ficción y terror ineditos en España, disponibles en Netflix

Como os he comentado varias veces, una de las cosas buenas que tiene Netflix, es que te puedes encontrar con películas que todavía no se han estrenado en España. Hoy os propongo 3 títulos que no son conocidos por el gran público, pero que han tenido muy buenas críticas y premios en diferentes festivales. Cine de calidad  de  ciencia ficción y  terror






Safety not guaranteed- Seguridad no garantizada

De los productores de Little Miss Sunshine, llega una película de ciencia ficción indie. Unos jóvenes descubren un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo. Y hasta ahí puedo leer. Estrenada en el festival de Sundance, ganó el premio al mejor guión en 2012 . Tiene una puntuación de 72/100 en la crítica. Una autentica sorpresa. A mi me gustó mucho, me pareció un soplo de aire fresco al género de los viajes en el tiempo.





Upstream Color

Un drama de ciencia ficción del director del film de culto "Primer" (disponible en Netflix UK). No tan fácil de ver como la anterior, con un 80/100 en la crítica. Una mujer que ha sido secuestrada se encuentra con un hombre en similares circunstancias. Esta la tengo pendiente, comencé a verla hace meses pero luego no la volví a retomar. El director ganó el premio en su categoría de dirección novel en el festival de Sitges.







The Innkeepers- Los Huéspedes

Cine de fantasmas. Un viejo hotel a punto de cerrar. Los 2 jóvenes empleados, pasarán los últimos días de su trabajo buscando espíritus escondidos. Una curiosa mezcla de comedia con el cine de terror. Algún susto hay...cuidado. 64/100 en las críticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada