viernes, 28 de marzo de 2014

After Tiller, el polémico documental sobre el aborto, disponible en Netflix en castellano



.
Esta semana en Netflix México se acaba de estrenar "After Tiller" un docu sobre el tema del aborto tardío en Estados Unidos. 
Viene avalado por la crítica y con  2 nominaciones al mejor documental en Sundance y en los Satellite Awards en el 2013.

Después del asesinato del Dr. George Tiller en Kansas en 2009, en la actualidad hay sólo cuatro médicos que quedan en el país que ofrecen abortos tardíos para las mujeres. "After Tiller" se mueve entre las historias que se desarrollan rápidamente de estos médicos, todos los cuales eran compañeros cercanos del Dr. Tiller, y están luchando para mantener este servicio disponible en la estela de su muerte. Estas cuatro personas se han convertido en el objetivo número uno del movimiento pro-vida, sin embargo, continúan arriesgando sus vidas todos los días para hacer el trabajo que muchos llaman asesinato -, pero que los médicos creen literalmente que salva vidas. "After Tiller" muestra y confronta el hostigamiento de los manifestantes, los retos en sus vidas personales, y una serie de difíciles decisiones éticas. (FILMAFFINITY)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada