jueves, 13 de marzo de 2014

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, disponible en Netflix en español



Ya han pasado muchos años desde se estrenó Dragon Ball en España. Tanto el manga como el anime, ha sido un referente para los que la seguimos desde el principio a finales de los 80, hasta su finalización a mediados de los 90. El manga terminó, pero el filón siguio explotandose a base de nuevos OVAS, animes y películas basadas en la saga original. Aunque un poco creciditos, siempre seremos fans de Son Goku y todo el universo de Bola de Dragón.

El año pasado hubo un acontecimiento sin precedentes en el universo creado por el maestro Akira Toriyama. Se estrenó la película más espectacular hasta la fecha de la saga. Estrenada en cines de Japón en alta definición y en Imax. Supuso un éxito de taquilla sin precedentes, sabiendo que hacia años que no se rodaba ningúna película de esta saga y con los fans ya crecidos. Pero la realidad es que Bola de Dragón sigue siendo muy popular en su país de origen y fuera. 

En España no se ha estrenado, aunque hay noticias de un evento organizado por TV3 para estrenarla en algunos cines en Mayo.

Como no me voy a ir  a  Barcelona a ver a Son Goku, prefiero poner Netflix México y poder verla tanto doblada al castellano o en VO con subtítulos en castellano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada