miércoles, 12 de marzo de 2014

La hipocresía de Google para acabar con la piratería. Ultraviolet es la plataforma a seguir.


                                                          Los partners de Ultraviolet
Encuentra a Google



Ayer Google, recomendaba al gobierno Australiano que no hiciera leyes anti piratería, ya que esta se erradica con disponibilidad y precio. 

Google es un poco hipócrita.  Por un lado, en su buscador puedes encontrar todas las webs para descargar, y por otro,  es cierto que ellos ofrecen contenidos en Google play. Es muy bonito dar consejos, pero tu no cumplirlos. Para no pagar impuestos bien que buscan la vida, pero para ofrecer todas las películas de Google play no tienen margen de actuación. ¿ Por qué no entráis en la plataforma Ultraviolet? Practicáis la misma política cerrada que , Disney, Amazon y Apple. Si compro una pelí en google play, solo la puedo ver en un dispositivo android compatible, y el chromecast.

En cambio si compro una película adherida a la plataforma UV, la puedo ver en cualquier sistema operativo y en set top boxes como Roku, Apple TV etc, gracias a las distribuidoras online asociadas al sistema.

Por lo tanto Google no es la más indicada para dar consejos en este campo.

¿Por qué Ultraviolet es la plataforma a seguir para que haya "disponibilidad y precio" como dice pero no cumple Google?

Soy de la opinión que en la RED no puede haber fronteras geográficas. Las VPN es uno de los negocios más en auge estos 2 últimos años, con la popularización de servicios como Netflix, que solo están disponibles en otros países, pero que con la VPN y pagando la cuota mensual, puedes acceder a los mismos.
Ya no hablamos de descargar, hablamos de acceder a un servicio pagando por el. Si Netflix tiene 40 millones de usuarios, 10 fuera de Estados Unidos. ¿Cuantos accedemos a través de una VPN? Estoy convencido que viendo las estadísticas de HOLA, cientos de miles, si no somos más.

Por esta razón, gracias al standard Ultraviolet u otras el panorama del cine tiene que cambiar radicalmente. En este proceso, muchos se quedarán por el camino.

- Los primeros, las tiendas físicas que vendan dvd y bluray. Ese formato está condenado a desaparecer, y perpetuarlo con nuevos formatos de más capacidad, cuando ya se está poniendo fibra a precios aceptables en medio mundo no tiene sentido.
- Los dobladores. Un castellano neutro  para todos los hisponahablantes y fin de la historia. El que de verdad sabe apreciar una actuación, lo ve en versión original.
-Con esta plataforma se podrá acceder a los subtítulos de la mayoría de los idiomas. No se necesitan ni adaptadores ni traductores en España.
- Acceso instantáneo desde todas las partes del mundo, a los contenido a la vez. No me importa que siga habiendo ventanas 1 o 2 meses para rentabilizar en taquilla diversas películas, o al menos que los pongan aunque el precio sea igual o superior al del cine. En casa por el precio de un alquiler lo pueden ver varias personas durante un mínimo de 24 horas, varias veces y en diferentes dispositivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada