viernes, 7 de marzo de 2014

Netflix estrena la serie Abierto hasta el amanecer, en todas sus regiones internacionales




Robert Rodriguez, aparte de aparecer en casi todas las categorías de las pelis que dirige, ha creado un nuevo canal de cable para el mercado latino en Estados Unidos. El Rey Network está disponible para Comcast, DirecTV and Time Warner Cable. Su primera gran apuesta para competir con el resto de los grandes, es la serie basada en la película de culto "Abierto hasta el amanecer" - From Dusk Till Down.




La película protagonizada por Quentin Tarantino, George Clooney, tendrá su versión televisiva en una semana. ¿ Por qué os cuento esto? Os lo cuento porque Robert Rodriguez y Miramax han llegado un acuerdo con Netflix para distribuir la serie en exclusiva en Canadá y Europa.
La fecha del estreno es inminente, el próximo miércoles 12 de Marzo, un día después de su estreno en USA.



La historia narra las aventuras de los hermanos Gecko, dos criminales que en su huida de la policía, irán a parar a un garito lleno de vampiros con malas intenciones. En el reparto de la serie tenemos a caras conocidas como Don Johnson (Miami Vice) y Robert Patrick (T2). Robert Rodriguez ha dirigido 2 episodios y es el productor ejecutivo de la serie. La semana que viene, saldremos de dudas respecto de si estamos ante una serie de culto, o al menos nos acostamos salpicados de sangre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada