miércoles, 5 de marzo de 2014

Netflix estrena series y películas de Pokémon en todas las regiones



Creo que solo he visto un par de  capítulos completo de Pokémon. Precedida de un gran éxito en Japón, se estrenó en España a finales de los 90. Ya me pillaba un poco mayorcito, aunque siendo fan del anime y el manga, decidí darle una oportunidad.  En ese momento no entendía el éxito de la serie. La clave no era el argumento. Eran los miles de monstruos que salían, asociados a un negocio de merchandising basado en juegos que han batido todos los records, y que hoy en día siguen recaudando millones.

Los seguidores de Pikachu y compañía estan de enhorabuena. Netflix ha licenciado en todas las regiones un montón de contenido de la serie Pokémon, así como diversas películas.




  • En Netflix México y con idioma y subtítulos en castellano, tenemos Pokemon Black & White.  Ash y Pikachu viajan  a la región de Teselia para descubrir nuevos rivales, nuevos retos, y todos los nuevos Pokémon. 48 episodios en HD.
  • En Netflix USA, Canadá y UK, se estrena además de la anterior,  la 1ª temporada de Pokemon Indigo League. Es la temporada clásica de 1997. 








  • En las todas las regiones se estrenan 2 largometrajes. Black: Victini and Reshiram y White: Victini and Zekrom. Las dos del 2011.
Casi 2 décadas después, este anime sigue teniendo un gran éxito, motivo por el que Netflix lo ha incluido en su catálogo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada