martes, 15 de abril de 2014

Netflix estrena la 6ª temporada de Mad Men



El domingo se estrenó en el canal AMC en Estados Unidos la 7ª y última temporada de una de las mejores series de los últimos años. Me estoy refiriendo a Mad Men. 

Ambientada en Nueva York de los años 60, la serie trata sobre un grupo de publicistas, liderados por el carismático Don Draper en la agencia Sterlig Cooper. Las campañas publicitarias, las relaciones entre los diversos cargos de la empresa tanto profesionalmente como personalmente, en especial los problemas que Draper tiene en su casa, muy diferentes a los que tiene que lidiar en la oficina.

La serie ha obtenido diversos Emmy y Globos de Oro y es un todo un referente de la cadena AMC. La ambientación de la época es magnífica y todo el reparto es excepcional, desde los  ambiciosos jefes, hasta las inocentes secretarias. 

Netflix México  acaba de estrenar la 6ª temporada, esto quiere decir que tienes las 6 temporadas completas  con subtítulos en castellano  para ponerte al día. Tengo que recordarte que esta última 7ª temporada se estrenará en 2 partes. 7 capítulos durante este año y otros 7 en el 2015. Es unatáctica comercial que no me acaba de gustar del todo, aunque a  la cadena AMC le funciona. Con Breaking Bad lo hicieron, y la verdad es que les funcionó muy bien. Gracias a que en Netflix estaba toda la serie emitida hasta ese momento, la creciente popularidad de la serie, hizo que la última parte de la temporada final, batiera records de audiencia.

En España puedes ver la última temporada de Mad Men en Canal+Series.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada