martes, 15 de abril de 2014

Recomendaciones de cine clásico en Netflix para Semana Santa I

No te asustes. No te voy a recomendar Los 10 mandamientos, ni Barrabas ni La historia más grande jamás contada. Esas películas las ponen todos los años y seguro que ya estás cansado. Las que te voy a recomendar seguramente las has visto ya, pero es un ocasión magnífica para re visionar clásicos en Versión Original con subtítulos en español. Al ser películas que ya conoces, te puedes recrear en las interpretaciones originales. Los films que te voy a recomendar, los asociaras a los doblajes en Español, pero hazme caso,  descubrirás una película nueva. 

Todas están en Netflix México por lo que puedes verlas también con audio en español latino.



Trilogía  El Padrino



Consideradas las 2 primeras como las mejores películas de la historia. Obra cumbre de Francis Ford Coppola y las mejores actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino. Ahora puedes oír las voces originales de la familia Corleone en su lucha por controlar el crimen organizado.



Taxi Driver



2 años después de su papel interpretando al joven Vito Corleono en El Padrino II, Robert De Niro saltó definitivamente a la fama por esta película. Dirigida por Martin Scorsese, nos encontramos ante un excombatiente de vietnam que se hace taxista en las peligrosas calles de Nueva York. Maleantes, prostitutas y hasta políticos, se pondrán en el punto de mira de el ya mítico Travis. 


Harry el sucio



Otro clásico del cine de acción y policíaco. Uno de los papeles más famosos del gran Clint Eastwood. Descubre al agente Harry Callahan decir sus famosas frases en inglés y luego recuerda a Constantino Romero, el doblador habitual de Clint en España.


Saga Rocky



Ganadora de 3  premios Oscar, incluyendo a la mejor película y una nominación a Silvester Stallone, en su papel más famoso junto a Rambo. Tenemos la inolvidable historia de la  conquista del título de un boxeador humilde llamado  Rocky Balboa.  Esto fue el comienzo de una saga de un total de 6 películas, de las que Netflix México solo tiene 4. En Netflix USA tienes las 6. 




Trilogía Audrey Hepburn



La reina de la comedia  romántica tiene sus mejores películas en Netlflix. Desayuno con Diamantes, Vacaciones en Roma y Charada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada