miércoles, 9 de abril de 2014

Showtime Anytime, lo pruebo y te cuento los detalles del canal VOD para dispositivos Smart





Con la llegada de los smartphones, tablets y ahora los set-top boxes , la forma de consumir la TV ha cambiado, por lo que las diferentes cadenas se están adaptando a los nuevos tiempos. Si hace unas semanas os contaba como era el Canal VOD HBO GO para Roku,  hoy os voy a contar los detalles de uno de los canales premium más deseados por los americanos, Showtime. Actualmente disponible en Roku , Amazon Fire TV, smartphones y tablets. 

Este canal es el que produce series tan famosas como Dexter, Homeland o Californication. 

Llamado Showtime Anytime para diferenciarlo del original, este servicio bajo demanda ha llegado a Roku en febrero. Al igual que HBO GO, solo es posible verlo si eres abonado al canal en tu paquete de cable. La diferencia del canal en directo es que puedes ver bajo demanda todo el contenido de Showtime en tu TV conectada al Roku o en tu dispositivo Smart. Llevaté Showtime donde quieras. 



El menú es muy básico y sencillo. Un listado a la izquierda con las diferentes categorías y el resto de la pantalla, con una imagen en grande de alguna novedad. La calidad de la imagen es en HD, y tiene la opción de subtítulos en inglés.





Entre las opciones tenemos lo que hemos visto recientemente, series, películas, deportes, comedia, documentales, cine erótico, próximamente y Live TV. Esta última te permite ver en directo la emisión de Showtime tanto en su programación de la costa Este como la del horario del pacífico.




Si entramos en series, vemos un menú desplegable horizontalmente con todas las series producidas por Showtime. Podemos ver todas las temporadas completas y las que están en emisión. Destaca un pequeño resumen de la serie, así como de cada capitulo.





En películas tiene un catálogo de unas 200, algunas como la española "Lo imposible". En Deportes tienen un programa diario resumen de lo mejor de la jornada y un seguimiento especial del Boxeo, ya que Showtime es sponsor oficial de muchos combates por el título y todos los meses retransmiten varios.



Aunque no deja contratarlo de forma independiente para los no abonados a cable, este servicio VOD es un valor añadido que hace muy interesante pagar los 15$ o más que cuesta el mismo, dependiendo del paquete donde lo contrates. 

Por suerte Netflix tiene licenciadas muchas series de Showtime como House of Lies, Homeland o Californication, pero otras como Master of Sex, Donovan Ray o Shameless no están en el catálogo. En España Canal + Yomvi tiene los Derechos de muchas series de Showtime. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada