miércoles, 7 de mayo de 2014

Cómo ver los documentales de Xplora en versión original



Ahora que han cerrado algunos canales de la TDT, entre ellos Xplora, puedes probar a ver alguno de sus realitys más famosos en Versión Original con subtítulos en inglés.

  • La casa de los empeños- Pawn Stars
  • Los restauradores- American Restoration
  • Los cazadores del pantano- Swamp People
  • Cazatesoros- American Pickers
  • Desafío bajo cero- Ice Road Truckers


Si hay programas que reflejan la américa profunda, son estos y poder escuchar a los rednecks en inglés con diferentes acentos no tiene precio, aparte de te va a servir para mejorar tu oído.

Estos programas se emiten en Estados Unidos en los canales History y A&E entre otros. Estos canales se pueden ver en el pc entrando directamente. Disponen de muchos capítulos que se pueden ver de forma gratuita. Para ello solo necesitas activar la vpn gratuita "Hola"



Si tienes un set-top box como Roku o Apple TV, solo tienes que seguir los pasos indicados en los post cómo ver Netflix o cómo ver Netflix en el Apple TV. Necesitas una VPN de pago como Unblock-US.

Esta primavera he visto en primicia la 2ª temporada de Vikings en History channel. Todavía tienes algunos capítulos disponibles. También tienes mini series como Bonnie & Clyde y otros programas para ver cuando quieras bajo demanda.

2 comentarios:

  1. hola amigo sigo bastante tu blog aprovecho que mi pregunta tiene que ver un poco con o que has publicado, podrias recomendarme una aplicacion o una manera para ver canales españoles desde latinoamerica en el roku 3, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En el canal nowheretv tienes algunos de la tdt de España como Telemadrid o Rtve.canales de latinoamérica en dish tienes de Brasil pero es de pago. saludos

      Eliminar