lunes, 19 de mayo de 2014

La 3ª temporada de Scandal en Netflix



Shonda Rhimes es conocida por ser la creadora de la serie sobre médicos Anatomía de Grey. Aun sin concluir la serie, Shonda ha tenido tiempo para sacar otra serie llamada Scandal. Al igual que la anterior en USA se emite en ABC. En España la emite FOX, aunque justo ha terminado la 3º temporada y aquí están con la 2ª. En Cuatro también han emitido la serie hasta la 2ª temporada.

La historia gira alrededor de un "buffete" liderado por Olivia Pope, antigua gestora de la campaña del actuar presidente de los Estados Unidos. Su trabajo y el de su equipo, será el de limpiar escándalos de sus clientes, ya sea en defensa en juicios o de "otras" maneras. Lo que comienza siendo una serie procedimental, (un caso por capítulo) desemboca en un serial de intriga y suspense, lo que la ha llevado a mejorar la audiencia cada temporada, teniendo una media de 9 millones de espectadores.

La 3ª temporada acaba de finalizar en ABC y Netflix USA ya la tiene al completo junto a las otras 2.  En Netflix México tenéis las 2 primeras temporadas.

2 comentarios:

  1. Hola buenos días,
    He intentado ver Scandal por Netflix México mediante apple tv y el único audio que ofrece es inglés y subtítulos también en inglés, tengo configurado en accesibilidad los subtítulos ocultos pero no he podido poner los subtítulos en español. ¿Sabes si estoy haciendo algo mal? Gracias por tu atención :)
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acabo de cambiar la región a méxico y me salen los subtítulos en español y en brasileño.
      ¿Estás segura que has puesto la región de méxico? Yo lo de los subtítulos ocultos no lo toco nunca. Saludos

      Eliminar