jueves, 15 de mayo de 2014

Vudu permite compartir tus películas en la nube




Vudu, el videoclub  online de Wallmart   acaba de sacar la opción de compartir las películas de nuestra biblioteca.


Videoclubs online hay muchos, pero como Vudu ninguno. Solo hay que navegar por su web, para ver que estamos ante un servicio de calidad. El catálogo más extenso en HD de la red. El único que tienen la posibilidad de alquilar en HDX, una calidad superior a la HD. Estrenos simultaneos, descuentos todos los días y multiplataforma, la cual incluye ver offline las películas descargadas en smarthones, tablets y pc.




El dvd y bluray son formatos casi obsoletos, por lo que la compra digital en la nube es la tendencia. Vudu incluye un servicio por el que puedes pasar tus dvd y bluray antiguos a digital por 2$. Para los dvd y bluray físicos ya vienen con un código para tener nuestra copia digital en la nube sin coste adicional, gracias a la plataforma Ultraviolet. 



La plataforma Ultraviolet (UV) es un servicio en la nube que engloba a la mayoría de retailers  excepto Amazon Video, Itunes ,Disney y Google. Cuando compras una peli en digital o en físico, gracias a UV puedes acceder a ellas, desde cualquier dispositivo y servicio vinculado. Los retailers no adscritos tienen la desventaja que solo puedes verlos en sus plataformas, pero aunque en España pueda parecer que UV es un servicio minoritario, en USA los retailers más famosos como Wallmart o Best &Buy tienen casi más ventas que Amazon y los videoclubs online como Vudu son muy usados, gracias a que están en TODAS LAS PLATAFORMAS. 




Vudu acaba de sacar la opción de compartir nuestra colección de películas con 5 personas. Estas personas no pueden ver los datos de nuestra cuenta, solo las películas de nuestra biblioteca y viceversa. Tampoco ellos pueden comprar en nuestro nombre. Una vez que te llega la invitación tienes que registrarte en VUDU y UV (no se tarda más de 2 minutos) y puedes tener acceso a la biblioteca de tu amigo o familiar. Yo actualmente tengo unas 30 películas en la nube, pero hay foros donde los usuarios sacan fotos de sus bibliotecas y son de cientos de títulos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada