viernes, 6 de junio de 2014

Estreno en Netflix de la 2ª temporada de Orange Is The New Black




Cuando escribo estas lineas, apenas quedan unos 20 minutos para que se estrene en todas las regiones de Netflix, la 2ª temporada al completo de  Orange Is The New Black. El gran éxito de Netflix en 2013, por encima de House Of Cards, llega con 13 nuevos episodios. Se  prevén colas en los supermercados este fin de semana para reabastecerse de provisiones. Los maratones de series en Netflix requieren litros de refrescos, patatas fritas, palomitas, agua para la hidratación, colirio para los ojos. En 8 horas te puedes ventilar la temporada completa. 



Piper y sus compañeras de celda vuelven a la carga, en esta serie que combina a la perfección drama y comedia, temas sociales, y como no, situaciones de las películas de cárceles.

Un aviso. Habrá 3ª temporada. Tu decides si quieres que la espera sea más corta o más larga. Tienes 13 episodios por delante para ver como tu quieras. Welcome to Netflix.

En España, la emitirá Canal+ Series y Yomvi a partir de mañana. Tienen promo con especiales y maratones de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada