sábado, 19 de julio de 2014

La gran belleza, en Netflix



Los amantes del cine clásico recordarán la Dolce Vita, del director Federico Fellini en 1960. Más de 50 años después, el cine italiano se marca lo que algunos han llamado "la dolce vita del nuevo siglo".
Dirigida por Paolo Sorrentino, "La gran belleza" nos muestra la crisis existencial  de un periodista que vive en un ático enfrente del Coliseo Romano. Alcohol, drogas, apariencia de ricos, extravagancia, se juntan en las fiestas que realiza el protagonista. Superados los 60 años, Gambaldella se cuestiona que es lo que le hace feliz realmente, y cuando fue alguna vez feliz en su vida. 
Este argumento que parece sencillo, se difumina en una impresionantes imágenes de la roma actual y clásica, con un desarrollo atípico que no gustará a todo el mundo. La película para muchos requiere un segundo visionado para obtener matices y detalles que no se comprenden la primera vez que se ve.
Con todo "La gran belleza" no deja indiferente a nadie. Ha sido la ganadora de los Oscar a la mejor película extranjera. Déjate llevar por las imágenes y las reflexiones de esta película. Merece la pena la verla.
Disponible en Netflix Canadá. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada