jueves, 7 de agosto de 2014

Nymphomaniac en Netflix




Lars Von Trier es un director cuyas películas no suelen gustar más que a unos pocos. Alejado del cine comercial, en más de una ocasión ha sido más conocido por ciertas polémicas que por sus películas, una de ellas le llevó  a ser considerado persona Non Grata en el festival de Cannes.
Polémicas a parte, el director danés ha tocado diversos géneros, desde el drama, a la comedia, musical o cine de terror. Rompiendo las olas, Bailando en la oscuridad o Dogville son sus trabajos más conocidos y premiados.

La última propuesta se llama Nymphomaniac. Un recorrido en la vida de una joven nimfomána, narrada por ella misma en diferentes episodios. Debido a su longitud, la película ha sido dividida en 2 partes, las cuales llegan a Netflix USA  en exclusiva a los pocos meses de estrenarse en cines. 
Esta versión no es la extendida, de 5 horas y media, sino la versión estrenada en cines. Los que han visto la versión completa,  dicen que tampoco te pierdes mucho como para ver 2 películas distintas. 
El reparto es excelente, desde la protagonista Charlotte Gainsbourg pasando por los secundarios de lujo Uma Thurman, Christian Slater, Shia LaBeouf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada