martes, 30 de septiembre de 2014

Recopilatorio de cómo ver Netflix, Hulu, dish

Últimamente muchos me estáis haciendo cuestiones similares que están explicadas en diferentes post del blog. Para no generar confusiones paso a recopilar como está el tema de ver los diferentes canales.

APPLE

Yo uso ROKU. No he usado nunca Apple Tv, ni IPAD. Para poder usar netflix y otros canales en dispositivos apple, lo primero es tener una cuenta asociada en USA. Para ello hay que tener asociado un nº de cuenta de allí, o usar una tarjeta de regalo para poder hacerlo. Desconozco si hay otros métodos. Antes se hacía así, Una vez que tu mail está asociado a USA, puedes bajarte apps americanas como Netflix y luego ya configurar la vpn tal y como explico en los tutoriales. Es necesario contratar una VPN de pago.

Smart TV

Cada smartv es diferente. Hay que cambiar la región a UK para poder acceder a Netflix. Luego poner los datos de la VPN en la configuración de red.

Roku

Hay que configurar el router con las dns, activarlo y al final, registrarte en roku, activarlo a la red, y por ultimo bajarte las apps. Si enciendes el roku sin tener activada la cuenta y la vpn no te saldrán las apps de USA.

Respecto a los canales. Viendo que cada vez más gente se conecta desde otros paises, las compañías están bloqueando o cambiando las dns en los dispositivos, de manera que aunque uses una vpn no puedes acceder. Esto lo ha hecho DISH este verano. Netflix en el Roku 3, Blockbuster. Hulu también está empezando a bloquear. HBO GO, a mi me va muy lento y con cortes, y antes no me pasaba. En este caso no sé si porque tengo la cuenta con verizon, es problema de la VPN o de HBO GO que está bloqueando la señal al detectar que uso una VPN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada