lunes, 15 de septiembre de 2014

Resumen del catálogo de Netflix Francia

Hoy 15 de septiembre, Netflix acaba de hacer el desembarco de Normandía. Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Suiza y Luxemburgo se unen al club junto a los veteranos UK, Irlanda, Holanda y los países escandinavos.
Los próximos post, serán monotemáticos de cada nueva región, donde os pondré el catálogo de cada uno.
Hoy empezamos con Francia. Cabe destacar que en cine NO HAY NOVEDADES. Los franceses habían puesto la condición de títulos con al menos 3 años desde su estreno en cines. Merece la pena destacar la sección de cine francés. 


En series, uno de los atractivos para contratar Netflix, vemos que el catálogo es irregular. Por un lado tenemos las series de producción propia como Orange is The New Black o Hemlock Grove, pero no tenemos House Of Cards porque los derechos los tiene Canal+ Francia. Otras series destacadas son Breaking Bad (solo 5 temporadas), Sons of Anarchy (4), Homeland (2), Deadwood (HBO), Modern Family o Walking Dead. Es superior a lo que tenemos por aquí, pero podréis observar que faltan muchos títulos y no hay series con todas las temporadas completas. 



 Si Netflix viniera a España, pasaria igual que en Francia. House of Cards es de Wuaki y  Yomvi. Con el cine la ventana de estrenos más reciente la tiene Yomvi.  Espero que esto sirva para que mucha gente entienda como funciona Netflix. Depende del país donde esté y los Derechos que pueda negociar.
NETFLIX ACCIÓN 


El precio es de 7,99€ para 2 dispositivos y 11,99$ para 4 dispositivos. 

NETFLIX DRAMA

Este catálogo irá aumentando progresivamente. Veremos si para navidades podemos hablar de una buena acogida de Netflix entre nuestros vecinos. 

NETFLIX INFANTIL




4 comentarios:

  1. Acabo de comprobar que Netflix Francia tiene las primeras 4 temporadas de El Mentalista, con subs en inglés/francés. Toda una primicia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las primeras 5 temporadas the Big Bang Theory, también con subs en inglés! Sigo chafardeando el catálogo...

      Eliminar
    2. Y toda la temporada 3 de Suits (disponibles los 10 primeros capítulos en Netflix Canada), pero con subs solo en francés.

      Eliminar
  2. En http://www.cineflixer.com/buscador-netflix.html se puede consultar el catálogo completo de la expansión de Netflix a Europa. Sorprendente, los catálogos tienen menos de 1,100 títulos con tan solo 19 estrenos de 2014.

    ResponderEliminar