jueves, 23 de octubre de 2014

Mindscape (Anna) , en Netflix



Todos recordamos la película de Amenabar "los otros". Un film español pero de clara proyección internacional. Cada vez son más los directores que hacen films rodados en inglés y con actores internaciones, generalmente norteamericanos, para vender mejor sus películas allí. El carácter comercial no tiene porque ir separado de calidad y la película que hoy estrena Netflix en Canadá tiene las 2 cosas.
Mindscape o Anna como se la conoce fuera de nuestras fronteras, es una notable  opera prima  del director español Jorge Dorado. Proveniente del mundo del cortometraje y ayudante de directores como Almodovar y Del Toro, ha rodado esta producción español-estaunidense. Protagonizada por Mark Strong, Taissa Farmiga y Brian Cox, nos encontramos con un thriller psicólogico que nos mantendrá en vilo hasta el final. Un investigador  capaz de leer las mentes, tendrá que determinar si una paciente es una sociopata o victima de un trauma. 
Meses después de estrenarse en España y en el mercado del VOD de USA, llega a Netflix Canada está película de suspense. Recomendable al 100%. Desde Netflix España, deseamos mucha suerte a Jorge Dorado en su carrera cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada