sábado, 10 de enero de 2015

Novedades Enero Netflix USA

Comienza nuevo año y como siempre Netflix renueva su catálogo. Hoy os voy a contar las novedades de USA.



-Yo, Frankenstein. (2014).  Una mezcla entre Underworld, Blade y Vang Helsing adaptada en la época actual. La criatura del Dr. Frankenstein se verá envuelto en una batalla entre Demonios y Gargolas. Estrenada en cines el pasado año,  en taquilla no funcionó muy bien, aunque sirve para pasar una tarde entretenida.



- Friends- (1994-2004). Por primera vez, la mítica serie de nuestra juventud completa en Netflix y en versión original. Revisiona de nuevo las divertidas historias de 6 amigos en Manhattan. Un clásico de nuestro tiempo.



-Frank (2014)- Estrenada en España hace muy poco, llega esta comedia independiente, sobre una banda de Rock y su enigmático vocalista Frank y su neurótica compañera Clara.




-Z Nation (2014). Nueva serie estrenada recientemente en el canal Syfi y que ha sido renovada para una segunda temporada. Básicamente es como Walking Dead pero centrada en la acción y menos en los personajes. No ha tenido muy buenas críticas, pero la audiencia ha respondido y eso es lo que cuenta. Si te gustan los Zombies, ya tienes otra serie para disfrutar.



-Brick Mansions (La Fortaleza) (2014). Una de las últimas pelis de fallecido Paul Walker (Fast and Furious). Trama policíaca con guión de Luc Besson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada