lunes, 9 de febrero de 2015

Better Call Saul llega a Netflix. La precuela de Breaking Bad





Si hablamos de una de las series más relevantes desde Lost, es sin duda Breaking Bad. Comenzó sin hacer mucho ruido a comienzos del 2008 en el canal AMC. Creada por Vince Gilligan, las aventuras de Walter White interpretado de forma magistral por Bryan Cranston no empezaron a ser conocidas hasta bien avanzada la serie. Buena parte del éxito lo tuvo NETFLIX, al meter en su catálogo todas las temporadas hasta la fecha. La serie pasó de tener una media de 1,5 millones de espectadores, a 3 la 5º temporada y hasta 10 el último capítulo. 

El vacío que nos deja el señor Heisenberg, se llena con la nueva serie- Spin off-Precuela de uno de los personajes más queridos por el público. El abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk.
La historia nos traslada atrás en el tiempo, antes de que Saul fuera el abogado de Heisenberg. Otro de los personajes que podremos ver esta temporada es a Mike.

La serie comenzó ayer en USA y se puede ver un día después en las regiones de Europa y latinoamérica de Netflix. En España los derechos los tiene Movistar Series.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada