jueves, 9 de abril de 2015

Daredevil, el hombre sin miedo llega a Netflix



El hombre sin miedo llega a todas las regiones de Netflix mañana viernes, 10 de abril.   Matt Murdock, un abogado que por accidente queda ciego, desarrolla sus 4 restantes sentidos de manera asombrosa, lo que le convierte en el superheroe Daredevil.

Este personaje de Marvel, ya fue adaptado al cine en una mediocre película protagoniza por Ben Affleck (ahora Batman). Los 13 episodios han sido rodados en Nueva York, por medio de un acuerdo de Netflix y Marvel que ha dejado a la ciudad unos importantes beneficios, sin contar con toda la publicidad extra que aunque sea NYC, nunca viene mal.

Interpretando a Daredevil tenemos a Charlie Cox. En la parte femenina a Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page. Interpretando al villano Kinping tenemos a Vincent D´Onofrio  (la chaqueta metálica).

Las críticas están siendo muy buenas. Hablan de un producto más adulto que otras series y películas de Marvel como , agents of shield o  Avengers. Las secuencias de acción no tienen nada que envidiar a las películas. Estamos sin duda ante una de las series del año y solo la puedes ver en exclusiva en Netflix.
Para el 2016 el universo Marvel sigue ampliándose en Netflix con la serie de Jessica Jones.



2 comentarios:

  1. Muy buena serie de verdad que Marvel está haciendo trabajo más sólido e interesante y un pequeño comentario a quien escribió la reseña flash no es de Marvel es de DC Cómics

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón con lo de flash, ya lo he quitado. Daredevil me está resultando un poco lenta y no pensaba que fuera a tener bastante de procedimental.

    ResponderEliminar