jueves, 18 de junio de 2015

Las series que tendrá Netflix España





Desde que se confimó la llegada de Netflix  a España hace unos días, muchos medios han corrido a contarlo, la mayoría de ellos, sin haber probado el servicio en la vida.

Hoy os voy a decir las series que vais a poder ver cuando Netflix llegue a España el 8 de octubre. Pero antes hay que explicar por qué no van a estar todas las series que produce Netflix. Es muy sencillo. Antes de tomar la decisión de venir a España, vendieron los derechos de House Of Cards y Orange Is The New Black. Por eso en octubre no podréis ver estas 2 series en Netflix ( de momento). Canal+ Yomvi y Wuaki tienen los Derechos. De todas formas esos acuerdos son temporales y negociables y seguro que Netflix las tiene más adelante.

Explicado esto, Netlix tiene muchas otras series y todas se estrenan a la vez en todas las regiones (con la excepción de antes). A continuación os pongo el listado.





-Sense 8. Estrenada hace 2 semanas. Creada por los hermanos Wachowski (Matrix). 8 personas que no se conocen de nada tendrán una conexión común. Misterio y ciencia ficción de calidad.
- Grace & Frankie: Jane Fonda protagoniza esta comedia donde verá como su marido le deja por el marido de su mejor amiga.
Lilyhammer. Uno de los actores protagonistas de los Soprano,  protagoniza esta comedia de un mafioso que tendrá que esconderse en un pueblo de Noruega. Muy recomendable.

-Chef´s Table. Serie documental para fans de Master Chef. En cada capítulo conoceremos a alguno de los mejores cocineros del mundo y sus secretos en la cocina.
-Turbo Fast- Serie de animación para los más pequeños basada en el caracol de la famosa película del mismo título.



                                                       

-Daredevil. Producida por Marvel y Netflix y rodada integramente en Nueva York, estamos ante de una de las mejores series del momento. El superheroe ciego Matt Murdock es el protagonista de esta historia que ha cosechado excelentes críticas.


-Bloodline. Una de mis preferidas. Una familia con un oscuro pasado, se vera envuelta en problemas con la llegada de la oveja negra.  Misterio y drama de calidad.

-The Returned. Remake norteamericano de la serie francesa "Les Revenants" Elegida por la crítica como una de las mejores series de los últimos años. Unos niños que supuestamente habían desaparecido, regresan de forma misteriosa a sus casas olvidando lo ocurrido.

-My Own Man. Documental que narra en clave de humor, los problemas de un  recién padre
cuarentón.





- Unbreakable Kimmy Schmidt: Serie que combina el drama y el humor. Narra la vida de una joven que ha estado toda su vida presa de una secta. Se tendrá que enfrentar a su nueva vida en un mundo que creía perdido.




- Marco Polo. Superproducción de Netflix que narra las aventuras del famoso comerciante en imperio mongol de la edad media.

-Virunga. Documental nominado al Oscar que cuenta la historia de unos valientes en el Congo tratando se salvar a unos Gorilas en medio de una guerra civil.

-Derek. El comediante Ricky Gervais hace de enfermera en esta simpática serie que triunfa en Netflix.

- Mission Blue. Documental sobre el peligro que tienen los océanos de la mano de la oceanógrafa Sylvia Earle.


                       

- Arrested Development. La serie de culto de la pasada década vuelve a Netflix con una temporada en exclusiva. Aquí tendremos todas.
- Star Wars: The Clone Wars. 5 temporadas  de la serie de animación, más las sexta que ha producido Netflix en exclusiva.
Hemlock Grove, Algo tiene esta serie  cuando Netflix va a estrenar este año la tercera temporada. En España podremos ver todas de esta enigmática serie de vampiros y hombres lobo en la época actual.

BoJack Horseman. Serie de animación para adultos.  Una historia sobre un caballo alcóholico, que vive de cuando era una estrella de la TV. Se ha renovado para una 2ª temporada.

Esta es solo una muestra de lo que nos espera el 8 de octubre. Me faltan varios documentales y alguna serie que no tengo claro que llegará aqui como Trailer Parker Boys. Espero que sí, porque es de las mejores sitcoms de la década.
También apuesto por otras series que no tienen ninguna plataforma en España y que seguro que más de uno le apetece ver.
En películas, tengo información de que va a tener un catálogo muy interesante que se irá ampliando poco a poco según los gustos de la gente.



-

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vaya mierda según tu, pero 20 nominaciones a los Emmy varias de sus series.

      Eliminar
  2. Falta el listado del resto, estas son solo las producidas por Netflix. Estamos hablando de un catálogo superior a la competencia. Tened paciencia. En cualquier caso lo mejor es usar VPN y acceder a todas las regiones por el mismo precio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que precio tendra en España Netflix?

    ResponderEliminar
  4. Tengo Wuaki por el que pago 5 € al mes (4,99 en realidad) por una oferta (el precio "normal" es de 6,99 €) y en líneas generales estoy contento. El catálogo no es ninguna maravilla pero se actualiza cada semana (quitan unas, ponen otras) y encima me regalan una película al mes (en calidad sd eso si). Creo que por lo que pago no se puede pedir más.
    A ver que ofrece Netflix pero será difícil que cambie teniendo en cuenta que tampoco soy mucho de tirarme delante de la tele y que seguro me será más caro que Wuaki.

    Si que me gustaría, teniendo en cuenta que tengo dos kindle (el lector y la tablet), que Amazon trajese a nuestro país el Instant Video. A ver si se animan. La competencia es buena para nosotros los consumidores ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Hola, siendo usuario de Amazon Video su catálogo de películas es muy similar al de Netflix, pero peor en mi opinión, el de series está mejor, y ahora que tiene contenido de HBO ha mejorado.
    Desconozo si vendrá Amazon Video, pero la verdad es que no se está moviendo como Netflix en tantos mercados.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como eres usuario de Amazon Video? ¿no estás en España? ¿usas proxy para lo de las ips?
      Una cosa, ¿el servicio de Amazon es solo para vídeo o incluye algún libro a lo largo del mes?
      Es por curiosidad, ya te digo que ojalá llegue también a nuestro país. Ya está en Europa así que es cuestión de tiempo... creo.

      Eliminar
    2. Me compré la kindle fire y puse el país USA, tambien asocie mi cuenta a una dirección postal que tengo para pedidos y me hice un año de premium. La gente allí se hace premium por los 2 días sin gastos de envio, no por el servicio de películas. Con eso ya casi lo amortizan, allí piden a Amazon como aquí vamos a por el pan.
      El servicio también incluye el préstamo de un libro gratis al mes.
      Saludos

      Eliminar