lunes, 1 de junio de 2015

Novedades Junio Canadá en Netflix

Esta región es de mis favoritas, pues siempre tienen estrenos recientes. Al ser varios los voy a recopilar en un solo post.



Gone Girl- Perdida. La última pelicula de David Fincher (Seven, La red social), nominada a varios Oscar y basada en el libro del mismo título. Suspense de calidad hasta el último minuto.



A Walk among the tombstones-Caminando entre las tumbas. Vale. Lian Neeson se ha encasillado un poco en películas de vengador solitario, pero molan. Este trabajo está en la linea de su trilogía "venganza" pero con un tono más oscuro y de suspense.




Teenage Mutant Ninja Turtles- Tortugas Ninja 2014. Una nueva versión de las famosas tortugas que ha recaudado lo suficiente como hacer otra secuela. El guión no le importa a nadie cuando logran entretenerte.



X-men Days of past future- días de futuro pasado- La última entrega hasta la fecha de los mutantes y la vuelta a la dirección de Bryan Singer. Lobezno tendrá que viajar al pasado para salvar su presente. Entretenida y espectacular hasta decir basta.




Dawn of the planet of the apes. El amanecer del planeta de los simios. Segunda película de la nueva versión de la saga de los simios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada