viernes, 5 de junio de 2015

Sense 8, la serie de los Wachowski en Netflix




Hoy se estrena en todas las regiones de Netflix, la esperada serie dirigida y guionizada por los creadores de Matrix. En el guíon aparte de los hermanos Wachowski, tenemos a JM Straczynski  (Babylon 5).
Un trió de lujo para una ambiciosa serie, en la que Netflix ha vuelto a poner su intención de ser un referente en la ficción internacional de las series.

El argumento gira en torno a 8 personas repartidas por todo el mundo sin ninguna relación, las cuales empezaran a tener una conexión misteriosa entre ellos.

Como siempre están disponibles los 12 capítulos completos.  La serie está compuesta en tres partes. Los 4 primeros es la introducción de los personajes, del 5 al 8 el nudo de la historia, y los 4 últimos el sorprendente desenlace.

Las críticas están siendo en general positivas, pero hay que decir que algunos medios solo han visto algunos capítulos, y a la serie hay que juzgarla al completo.

¿Estará disponible en España en otoño? Si, pero yo no esperaría y me daría de alta ya en Netflix para disfrutar de esta y otras series que no podrás ver en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada