martes, 4 de agosto de 2015

Actores y directores que se fueron del cine a Netflix y Amazon

No hace mucho leí a un crítico de cine, que las series eran las salvaciones para los actores de medio pelo. Me pregunto que hacen Kevin Spacey o Matthew McConaugh perdiendo el tiempo en series de éxito.
Hoy os dejo un listado de varios famosos, ya sean actores, directores o presentadores de TV que han migrado su carreras habituales para realizar trabajos en Netflix y en Amazon video.


1º. Kevin Spacey. House of Cards (Netflix). Ganador de un globo de Oro y nominado a varios Emmys. Este remake de la serie británica ha sido la que ha puesto los cimientos en la competición de producción de series de lo que antes eran distribuidoras online como Netflix.



Spike Lee. Chi-Raq (Amazon Video). Aún sin estrenar, es la primer película que Amazon lanzará en su portal a la vez que se estrena en cines. En el reparto nombres como Wesley Snipes y Samuel L. Jackson. Pinta muy bien.



Jane Fonda. Grace and Frankie. (Netflix) ¿Qué decir de la mítica Barbarella? Jane Fonda demuestra que sigue en forma en esta comedia para  que ha sido nominada para los Emmy de este año.




Woody Allen. (Amazon Video). Solo sabemos que han llegado a un acuerdo para una serie, sin que sepamos el título y los protagonistas. En el último festival de Cannes, Allen dijo que había cometido un error. No sabemos si es ironía o realmente le está costando sacar el proyecto adelante.




5º. Adam Sandler. The Ridiculous Six. (Netflix). El cómico ha llegado un acuerdo para estrenar 4 película en Netflix. Se encargará de producirlas y protagonizarlas. Miedo me da que puede salir de aquí.


Jeffrey Tambor. Transparent. (Amazon)  El simpático actor conocido por Arrested Development, cuya última temporada rescató Netflix, se ha pasado a la competencia con una sitcom que le ha valido un globo de oro. Una de las mejores series del año y que habla del mundo LGBT con una sencillez que pasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada