domingo, 2 de agosto de 2015

Birdman, la ganadora de los Oscar 2015 en Netflix Canadá




Si en 2014 el director mexicano Alfonso Cuaron, se consagró con la espectacular Gravity, en 2015 ha sido su compatriota Alejandro González Iñárritu el ganador de los Oscar a la mejor película y director  con Birdman.

Birdman  o ( la inesperada virtud de la ignorancia) no es fácil de ver. Una mezcla entre comedia, drama, metacine, teatro, fantasía protagonizada por un Michael Keaton (Batman, Bitelchus) sublime.
Keaton interpreta a un actor que vive de las rentas de su pasado, donde protagonizaba a un superheroe. Sumido en una profunda depresión, intenta levantar el rumbo de su vida y carrera con una obra de teatro.
Ante la sencillez del argumento nos encontramos con una película complicada, con varias capas que requiere más de una visión. O la amas o la odias. Yo me quedé en un termino medio. Obviamente es una buena película, pero no me ha fascinado.
Tendréis que juzgar por vosotros mismos y verla en Netflix Canadá. Ya sabes que con Unblock-us cambiar de región es tan sencillo como hacer click en la bandera del país que quieres ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada