viernes, 21 de agosto de 2015

Cómo aprovechar Netflix al máximo y acceder a todas las series y películas


                                 



ACTUALIZACIÓN JULIO 2016
Netflix sigue firme bloqueando la inmensa mayoría de VPN. Solo unas pocas permiten cambiar  a Estados Unidos y con bastantes problemas, aparte solo en determinados dispositivos. Por suerte cada vez hay más y mejor contenido global, por lo que es de agradecer a Netflix la inversión que está haciendo en mejorar los catálogos. 




ACTUALIZACIÓN  ABRIL 2016.
Hay usuarios que reportan que Netflix está bloqueando a los que usan VPN.  Mi consejo si no os funciona unblock u otra VPN es que contactéis con su soporte técnico. Hay gente que le funciona con las nuevas DNS y a otros no. No tengo más info al respecto, pues todos los servicios de VPN están igual.



La guía que estaba aquí escrita de momento carece de sentido por lo que la he borrado. Deciros que Netflix está mejorando el catálogo en España, pasando de 970 a 1500 títulos. Movistar+ pronto dejará de tener en exclusiva House of Cards y Orange is the new Black, por lo que las siguientes temporadas ya estarán en Netflix. El resto de series que tiene Movistar+ o la competencia, puede que pierdan la exclusiva por lo que Netflix tendrá la opción de negociar nuevo contenido.
En cualquier caso a finales de año HBO llega a España y excepto las series en emisión como Juego de Tronos, el resto del catálogo se podrá ver en su integridad, ahí Movistar va a perder gran parte de su atractivo. 












21 comentarios:

  1. Hola, una duda.
    ¿En las regiones de USA, Canada y UK los subtitulos son solo en ingles?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los subtítulos están en el idioma de la región. Si entras en Netflix Francia en francés, en UK, Irlanda, USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda en Inglés.
      Saludos

      Eliminar
    2. Ok. Tendré que ponerme las pilas con el inglés. :)

      Eliminar
  2. Muy interesante tu blog, que he descubierto hoy.
    Una pequeña consulta, por si la sabes... ¿es posible acceder a tu cuenta de Netflix desde un país que no tenga este servicio?
    Me desplazo por el este de Europa con frecuencia y no se si podría acceder desde las wifi de países que no lo tengan. Para mi sería importante a la hora de darme o no de alta.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por el comentario. Imagina que tienes cuenta en Netflix y te desplazas a otro país sin Netflix. Si tienes wifi y cuenta en unblock-us puedes ver Netflix en cualquier lugar del mundo, no solo eso , sino que puedes ver la región de Netflix España desde otro país u otra que quieras.
    Yo ahora estoy en Canadá viviendo y aunque tienen Netflix suelo acceder a otros cátalogos con unblock us.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Me voy a estudiar eso del unblock-us .... , que para mi todo eso es una novedad.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. entiendo que lo de unblock es para un pc, pero que opciones hay para ps4 o para el teléfono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes usar unblock us en muchos dispositivos, aquí tienes como configurarlo en la mayoría de ellos.
      https://www.unblock-us.com/how-to-set-up/?offer_id=4&aff_id=1058&url_id=4
      Saludos

      Eliminar
  5. En unblock us te explican sin necesidad de contratarlo como cambiar la Dsn. Entonces para qué sirve contratarlo?
    Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, asocian tu IP con tu usuario, en el momento que no pagues, no puedes usar el servicio aunque tengas las DNS en el pc, no podrás cambiar de región.
      Saludos

      Eliminar
  6. Buens y Gracias! Estoy intentando usar unblock-us però cuando me pide la secuancia con el mando 2014 no me sale lo de las regiones
    alguna ayuda?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en que TV quieres ver Netflix, si tienes la app de Netflix ya no tienes que hacer lo del mando, solo configurar las DNS y cambiar de región desde el navegador.
      Saludos

      Eliminar
  7. Esto ya no va... ¿por qué no abres un hilo sobre esto? Es desastroso lo que ha pasado con unblock us. Su Facebook quema humo, en su página web ha desaparecido absolutamente todo lo que decía "netflix", ¿y después de tantísimas noticias por parte tuya donde has dicho las virtudes de unblock us ahora no eres capaz de abrir un post indicando lo que está pasando y ha pasado? No entiendo nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Eres el mismo anónimo que ha escrito en otro post? OS recomiendo poneros un nick por lo menos para saber a quien me dirijo.
      Como he contestado en el otro post, no tengo más info que la que he leido en prensa o la que me ha dado el soporte técnico que es cambiar las DNS. Hoy he podido entrar a otras regiones, pero sé que otra gente no puede. Depende de la región, el contenido y el dispositivo donde te conectes.
      Entiendo que las compañías de VPN estarán trabajando como poder dar el servicio. Yo estoy contestando a los mails y comentarios con lo poco que sé. Cada uno es libre de seguir usando el servicio o probar otros.
      En mi caso lo uso para varias cosas, Hulu, Amazon, y el ROku en general con otros canales.
      Saludos

      Eliminar
  8. Sí, yo soy usuario de otro servicio similar, y he tenido que cambiar las DNS y listo, (por ahora), aunque el streaming de según qué zonas no va lo fuido que antes, dependiendo del momento del día, y en algunos casos tengo que reiniciar la aplicación de Netflix en el smart TV, pero ya no aparece el mensajito de bloqueo por uso de VPN o proxy. Se nota que están explorando cómo revertir la situación. Hay algunos artículos sobre la cuestión en la prensa digital internacional... Estos servicios han tenido que 'depurar' sus webs y cuentas de facebook y twitter, pero siguen dando servicio y lo mejor en caso de problema es contactar con atención al cliente y no desesperar.

    ResponderEliminar
  9. A mi sigue sin funcionarme. He escrito 2 veces a unblock pero pasan, He visto que se utilizan otras DNS ¿dónde están y cuáles son?
    Gracias
    Illo50

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi me respondieron las 2 veces en menos de 24 horas. Las soluciones son personalizadas, por lo que he leido en otros medios este tema va para largo y habrà que esperar alguna semana màs hasta que den con una solución global. Paciencia. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas, he seguido los pasos pero al intentR ver algo del catálogo me sale un mensaje de error diciéndome que estoy usando un proxy y que no puedo ver el contenido. Cómo lo soluciono? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desde hace unas semanas Netflix está bloqueando todos o casi todos los servicios de VPN. Respecto a unblock, lo unico que te puedo decir es que les escribas al soporte técnico. Te dan una dns nueva, si eso no te funciona, les vuelves a escribir. Yo estoy igual. Es algo que llevará unas semanas que se arregle. No tengo más info. Saludos
      https://support.unblock-us.com/customer/portal/emails/new

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar