miércoles, 12 de agosto de 2015

Compartir una cuenta de Netflix desde otro país




Muchos me preguntáis en los comentarios o en el mail, si podéis ver  Netflix con vuestras cuentas de otros países, familiares o incluso si salís de viaje.  La respuesta para todas las preguntas es que SI. Netflix permite usar 2 dispositivos simultaneamente con la cuenta standard y 4 dispositivos pagando 3€ más.

Voy a poneros varios ejemplos.

  • Soy de México y tengo cuenta de Netflix. Tengo un hermano  que se ha ido a vivir a España y quiero que use mi cuenta.  En ese caso, el familiar que está en España, solo necesita darse de alta en unblock-us ( 7 días gratis y luego 4,99$ al mes o 49,90$ al año). Selecciona la región de México y se loguea  en Netflix con los datos de su hermano. 
  • Español que se va unos meses a estudiar a Irlanda. Allí se crea una cuenta de Netflix. Vuelve a España y quiere seguir usando su cuenta irlandesa. Mismo proceso que antes. Darse de alta en Unblock-us, seleccionar la región de Irlanda y loguerse con sus datos.
En los 2 casos recordad que con unblock-us podéis elegir la región de Netflix que queráis, y acceder a todos los catálogos.  Podéis loguearos con vuestra cuenta o la de vuestro familiar en cualquier región. No hay que hacer nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada