martes, 11 de agosto de 2015

El año más violento en Netflix Canadá



J.C Chandor debutó a lo grande con un film independiente llamado "Margin Call". Aquel drama ambientado en el crack de la bolsa de Nueva York de 2008. El guión estuvo nominado a los Oscar y el director obtuvo varios reconocimientos en diferentes festivales.
En 2011 estrena " All is lost", un tour de forcé de Robert Reford intentando sobrevivir en un velero en medio del indico.
En 2014 regresa con "A most violent year"  con 2 de los actores de moda en EE.UU.  Oscar Isaac, actor de Guatemala que protagonizará el Episodio VII de Star Wars y Jessica Chastain  ( Interestellar y la noche más oscura)
El año más violento es un thriller pausado pero con fuerza ambientado a comienzos de los 80. Un matrimonio tiene una empresa de distribución de petróleo y tendrá que luchar contra la violencia de la competencia y la investigación de la policía por posible delito de evasión fiscal. 
Una gran película que puedes ver desde esta semana en Netflix Canadá.  (Las otras 2 de Chandor también las tienes en muchas regiones de Netflix)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada