lunes, 24 de agosto de 2015

Netflix llega a Japón el 2 de septiembre de la mano de Softbank

Ken Miyauchi, CEO de Softbank y Greg Peters, presidente de Netflix Japón 



Netflix acaba de desvelar varios detalles de su inminente llegada a Japón la semana que viene. Lo primero que sabemos son los diferentes precios.

  • 650 Yenes el servicio básico
  • 950 Yenes, para 2 dispositivos en HD
  • 1450 Yenes, para 4 dispositivos en HD.
Un precio muy competitivo, sabiendo además que Hulu está en Japón, por lo que tendrán que arrebatarles clientes.

Otra de las novedades es que se han asociado al operador Softbank para ofrecer el servicio a sus clientes de telefonía móvil y banda ancha. El proveedor tiene 37 millones de clientes, un caballo ganador para Netflix, ya que tanto la contratación y la factura se harán desde la cuenta de Softbank y no necesariamente desde la web de Netflix.  Incluso podrán darse de alta en las tiendas a pie de calle, tanto nuevos como antiguos clientes de Softbank. El acuerdo también incluye la producción de contenido local.

Por último se sabe que Netflix ha adquirido los derechos de emisión de los contenidos de Fuji TV. 

El 2 de septiembre accederé al catálogo  cambiando la región y os contaré las novedades japonesas. Supongo que los fans del cine japones estarán deseosos de poder ver más cine y anime nipón, algo que Netflix ha hecho bien estos años, y tiene un catálogo en bastantes regiones de cine oriental y manga subtitulado al inglés. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada