martes, 4 de agosto de 2015

Netflix podría estrenar una serie de Star Wars



Varios medios lo llevan comentando. Es un rumor, o un secreto a voces. Sea lo que sea, cada vez cobra más FUERZA que Netflix tendrá en exclusiva al menos una serie de acción real basada en el universo de Star Wars. Otros medios hablan de 3 series diferentes.

De confirmarse tampoco sorprendería mucho. Netflix alcanzó un acuerdo con Marvel para estrenar series en exclusiva cada 6 meses . Daredevil en primavera  y Jennifer Jones a finales del 2015. También firmaron un acuerdo con LucasFilm (Marvel y Lucasfilm son ahora de Disney). Gracias a este acuerdo Netflix estrenó la 6º temporada de la serie de animación The Clone Wars.

La estrategia de Disney en cines es estrenar una película al año. En diciembre veremos el esperado Episodio VII "The Force Awakens" y ya se ha confirmando un spin off para finales del 2016, "Rogue one" basado en el robo de los planos de la estación de la muerte. ( Si, los planos que tiene la princesa Leia al principio del episodio IV).  En cuanto a la TV, han estrenado con bastante éxito en Disney XD la serie de animación "Star Wars Rebels·". Solo queda explotar las series de acción real.

Juego De Tronos tiene capítulos que superan a algunas producciones de cine, está siendo el fenómeno televisivo de esta década y dejando el listón muy alto a falta de 3 temporadas.  El problema del universo de Star Wars es que está muy explotado, y habrá que ver que tal es la nueva saga, pero está claro que una serie que tuviera la calidad de Juego de Tronos, sería la bomba.

Netflix llega en octubre a España y  a otros países, pero en 2016 tiene previsto llegar a medio mundo, más de 100 regiones. Hablamos de una revolución sin precedentes que va a marcar un antes y después en el panorama de ocio audiovisual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada