viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Cuantos títulos tiene Netflix en cada país?


 ¿Sabias que Netflix tiene más de 13.000 títulos en total?  Cada región o país tiene una pequeña parte del inmenso catálogo. ¿Sabes cual es la región con más títulos?  Estados Unidos con más de 6.000 películas y series. Le siguen de lejos Canadá con algo más de 3.500  y en la tercera posición Brasil y México con algo más de 3.200 títulos.


Cada región es diferente, Netflix negocia los derechos en cada zona  y por eso el catálogo cambia de un país a otro. Por ejemplo, en Netflix UK se pudo ver la primera temporada de Better Call Saul, 24 horas después de su emisión en el canal AMC de Estados Unidos. Otros ejemplos son de películas que no han llegado a los cines europeos o de España y ya están disponibles en Netflix USA.

7 comentarios:

  1. No encuentro la barra española en este gráfico, pero juzgando por los títulos visibles desde el menú, calculo unos 100 títulos de películas. En series, si cada capítulo es un título, pude de haber muchos, pero series dientes quizás haya 30. Me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose. Actualmente hay 1500 títulos entre series y películas.Pelis hay 1.000 en España y series 300 diferentes aproximadamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es que nos tengab que poner peliculas y documentales sin doblar, me parece relleno para engordar cartera

      Eliminar
    2. Son adquisiciones globales y están sin doblar en todos los países. En otros casos los derechos del doblaje son de otra empresa y no están a la venta.
      Saludos

      Eliminar
  3. Insisto, veo muy poco cine Latinoamericano, e independiente Europeo, y mucho contenido de Corea del Sur...Me encantan las novelas Brasileñas, esto cambiara con el tiempo?

    ResponderEliminar
  4. Muy pocas peliculas en españa los generos estan echos de tal forma que parescan mas peliculas de las que realmente hay; repitiendose kas mismas pelis en diferentes generos raramente conceccionados.
    Lo de los documentales en ingkes tambien resta mucho interes.
    Private la oferta y despues haber si es FACIL anular la suscriccion

    ResponderEliminar
  5. Muy pocas peliculas en españa los generos estan echos de tal forma que parescan mas peliculas de las que realmente hay; repitiendose kas mismas pelis en diferentes generos raramente conceccionados.
    Lo de los documentales en ingkes tambien resta mucho interes.
    Private la oferta y despues haber si es FACIL anular la suscriccion

    ResponderEliminar