jueves, 10 de septiembre de 2015

Gracias por seguir a Netflix España (no oficial)




Netflix anuncia su expansión a más lugares de Asia para principios de 2016. Hong Kong, Singapur, Taiwan, y Corea Del Sur serán los afortunados junto a Japón en tener el servicio de streaming.

De momento los próximos somos nosotros junto a Italia y Portugal. ¿Nervios? ¿Tendrá éxito Netflix en España? Es mucha la expectación y sobre todo mucho desconocimiento de lo que es Netflix realmente. Ya queda menos de un mes.

En cualquier caso si queréis conocer con detalle como funciona Netflix, las novedades que tiene en otros países, no solo en España y exprimir al máximo vuestra cuenta, este es vuestro espacio.
Son varios los años que llevo con el, siendo usuario de Netflix y otros canales bajo demanda, con amplio conocimiento del sector.

Sois muchos los que me escribís e intento contestaros a todos. Ahora estoy en Vancouver (Canadá) viviendo una temporada, así que escribo desde allí. Aquí Netflix es muy popular, y es mejor que tener el cable, con decenas de canales , con una oferta un poco mediocre a mi modo de ver.
Gracias a unblock-us puedo acceder no solo a la región de Netflix Canadá, sino a todas las demás, y a otros canales bajo demanda. Ayer vi en directo el estreno de Colbert Late Show, y el finde vi el partido del Athletic en Bein Sports desde mi tablet gracias a Sling TV.
Tanto si quereis enteraros de las últimas novedades de Netflix, así como información de otros canales, este es vuestro espacio. Podéis comentar en el blog, en el foro o en Facebook, si tenéis peticiones, sugerencias para mejorar el blog , hacédmelas llegar, leo todos vuestros mensajes y comentarios. Ya son casi 3 años con el blog, siendo el referente en información de Netflix en España.

 Gracias por estar ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada