viernes, 18 de septiembre de 2015

La fuerza está en Netflix. Disney y Netflix en conversaciones para ofrecer la saga en América Latina




Si esto se confirma, estamos ante un bombazo. Según el WSJ,  Disney está en conversaciones con Netflix América Latina para ofrecer en su catálogo 5 de las 6 películas de la saga más famosa de la historia del cine. STAR WARS. La guerra de las galaxias en Netflix. ¡Oh Yeah!.
¿He dicho 5? Si, cuando Disney compró a LucasFilm, los derechos del episodio IV "Una nueva esperanza" (la primera, de 1977) pertenecían a 21 Century Fox, por lo que si Netflix quiere ofrecer esta, necesita negociar con Fox aparte.

No se sabe las fechas, pero es probable que se estrenen aprovechando el inminente estreno del episodio VII "The Force Awakens"- "El despertar de la fuerza" en diciembre en cines.

Para el público de España, esta es una gran oportunidad de ver estas películas en V.O y en HD, revisionar la saga y mostrar a las nuevas generaciones las películas con las que crecieron sus padres.
Al estar disponible en Netflix México podréis verlas con subtítulos en castellano, con audio latino o en VO con subtítulos.
A no ser que estés en México o en otro país de américa latina no podrás  acceder a estas y otras películas, por lo que es necesario una VPN para acceder a otras regiones. Aquí os cuento como hacerlo.

FUENTE: WSJ



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar