miércoles, 2 de septiembre de 2015

Puedes ver Netflix sin necesidad de tener Vodafone TV. Las claves del acuerdo





Se venía rumoreando hace tiempo y hoy finalmente se ha confirmado que la plataforma de TV de Vodafone-ONO tendrá Netflix incluido, supongo que a un precio más accesible que para el resto.
No es una sorpresa ya que en UK hicieron lo mismo y y tampoco es un caballo ganador, pues Netflix lo puede contratar cualquiera que tenga internet.  No pasa lo mismo con Fusión+ que necesitas contratar el paquete de canales entero para ver las series y películas. Es un valor añadido a la oferta de  Vodafone que puede incrementar algo su cartera de clientes o mantener a los actuales.

¿Esto significa que los clientes de Vodafone TV tendrán Netflix gratis? No, pero seguramente será más barato o vendrá con algún paquete especial para los clientes.

Las películas y series vendrán integradas en el TIVO, y los usuarios que quieran acceder desde otro dispositivo, solo se tendrán que loguear con su nombre y contraseña en las app de Netflix o desde el navegador.
La jugada de Vodafone es lógica, aunque tendremos que esperar a los precios. Yo soy de la opinión que prefiero contratar Netflix y otro servicio de forma independiente que no pagar por un paquete de canales de los que solo me interesan 2. Vamos, que no ofrecen un servicio en exclusiva, ya que cualquiera puede contratarlo.


Los que no tengáis Vodafone TV no tenéis que preocuparos pues podéis contratar Netflix de forma independiente, pues como sabéis está disponible en todos los dispositivos, tanto PC, MAC, Android, Appletv, Smartv, tablets, iphone, etc.
Tal y como os he contado en innumerables ocasiones podéis acceder a Netflix hoy mismo, y también a un precio económico, tal y como cuento aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada