jueves, 8 de octubre de 2015

Izombie y The Flash, estreno en Netflix USA



El canal CW de Estados Unidos tiene en su catálogo un puñado de series interesantes que sin llegar a las brutales cifras de audiencia de sus competidores, mantienen una regularidad que más de una cadena quisiera para sus series.
Por ejemplo Supernatural lleva 10 temporadas en emisión, todo un éxito solo comparable con los CSI o Anatomía de Grey. Otra serie que tiene un gran número de fans es "The Vampire Diaries" con  temporadas.  Últimamente el canal ha aprovechado el tirón de los superheroes y ha estrenado varias series del universo DC.  Una de ellas es "The Arrow" (3 temporadas)  y la más reciente es  "The Flash". Por último, el año pasado estrenó con éxito, alejada del universo DC, pero también basada en un cómic, "Izombie"


Todas estas series las puedes encontrar en Netflix USA ( y no en  España) . Justo esta semana aprovechando el lanzamiento de la segunda temporada de The Flash and Izombie, Netflix ha sacado la primera temporada, por lo que es un buen momento para ponerse con estas entretenidas series.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada