sábado, 24 de octubre de 2015

Star Wars: El despertar de la Fuerza disponible en Netflix Canadá



La Fuerza es intensa en Canadá. Netflix tiene los derechos de emisión de la nueva película de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero solo en la región de Canadá, por lo que a los 8 meses de su estreno en cines se podrá ver en Netflix Canadá. Si la quieres ver  desde España  u otro país tendrás que hacer como yo y usar  Unblock-us. Este es solo un ejemplo, pero posiblemente Netflix México meta en su catálogo el resto de películas de La Guerra de las Galaxias. Como ves las posibilidades son enormes si optas por cambiar de región.


16 comentarios:

  1. Un amigo holandés me ha dejado su cuenta.
    Yo creía que conectándome desde aquí (España), iría al Netflix español. Uso una TV lg, ¿Qué tendría que hacer para ver el Netflix español sin que le afecte a él ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si te conectas desde España con su cuenta, verás Netflix España. No le afecta a el en nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces...si me conecto EN USA con mi cuenta de Netflix Española, veré el netflix Americano? Si no recuerdo mal con Wuaki no me dejaba hacer esto con mi cuenta Española en Francia...Gracias!

      Eliminar
    2. Efectivamente,Teddy. Viajes al país que viajes verás el catálogo de ese país.

      Eliminar
    3. Esto está genial! Poder usar Netflix en cualquier lado con tu cuenta! Con Wuaki no se puede...Gracias!

      Eliminar
  3. En Netflix Francia o UK, ¿Sabeis si "Better Call Saul" tiene audio en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada región de Netflix está en V.O y aparte tienes la opción del doblaje en el idioma del país y subtítutlos en el mismo idioma. Por lo tanto si quieres ver o leer series y pelis en Netflix en castellano solo lo puedes hacer en las regiones de España, México y el resto de américa latina. Si entras en Netflix Francia los subs son en Francés.
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por la información.

      Eliminar
  4. ¡Qué obsesión con el unblock!. No me convence. Ni controlo inglés ni me gusta leer subtítulos. Tampoco me gusta ver pelis en español latino (con todos mis respetos). Y como yo creo que el 80% de la peña.

    Para el que no le importe ver pelis en otro idioma si está bien supongo.

    Por cierto, algunas películas o series tienen subtítulos en inglés... por eso de practicar el idioma y tal. Genial.

    Yo la verdad es que estoy contento en lo que llevamos de prueba a pesar del poco tiempo que tengo para ver pelis o series (trabajo todo el día + beba + me gusta leer...). Creo que me quedaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Netflix, y te valga con la región Español, en cualquier caso yo seguiré promoviendo desde este blog novedades de más regiones ( no lo solo de España) para el que le interese, ya que hay muchos lectores que son de otros paises de habla hispana o tienen que viajar y quieren ver Netflix desde fuera de España. Saludos

      Eliminar
    2. Por supuesto, genial. Una cosa... ¿ha habido alguna novedad en España? Creo que el jefe de Netflix en España dijo que actualizarían a diario. ¿Como puede saberse? hay una sección de "Novedades" pero no he visto nada que no viera antes.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me autorespondo (y a los que le interese). En allflicks está todo el catálogo con la información de la fecha en la que se añadió. Muy útil.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que os hicierais eco de los problemas que estamos teniendo en España los usuarios de Movistar. Cambios continuos de bitrate y caídas a 480p. muy difícilmente llegamos a los 1080p. Ya está empezando a leerse en webs y en el propio foro de Movistar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info pero yo poco puedo hacer, si ya está en el foro de movistar y redes sociales ya harán algo por mejorar, lo mejor es plantear la queja directamente al operador.
      Saludos

      Eliminar
  7. Perdona pero yo uso Hola internet gratuito y me funciona genial. Coste añadido: 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, pero si te preocupa tu seguridad deberias plantearte usar otro servicio ya sea de pago o no. http://blog.auditoria.com.mx/2015/06/hola-vpn-gratis-riesgos-seguridad/

      Eliminar