domingo, 8 de noviembre de 2015

Noviembre: Pocas novedades en el catálogo español de Netflix



Ha pasado casi un mes desde que llegó Netflix a España. Su catálogo inicial, aunque escaso tenía alguna película y serie interesante que no tiene la competencia, así como casi todo el contenido original de Netflix.
Con el cambio de mes, muchos esperábamos un paquete de novedades, pero tengo que decir que no hay mucho que comentar. El catálogo español no pasa de los 1.000 títulos. De forma gratuita puedes acceder una semana a más de 15.000.

-Prisioneros: Gran película, del director Denis Villeneuve (Sicario).
-Venganza: La primera de la trilogía de Liam Neeson.
-La Duquesa: Con Keira Knightley y Ralph Phiennes
-Colombiana: Decente peli de acción con Zoe Saldana

Y en series mención especial al anime y contenido infantil
-Popples
-Pretty Little Liars
-Los osos amorosos y sus primos
-Ricky Ricón
-Lego Elves
-No Game no Life
-The seven deadly sins

12 comentarios:

  1. La verdad cansa un poco que cada post este patrocinado para que te lleves un dinero por afiliados a unblock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansa no, lo siguiente.

      Eliminar
    2. Luego, cuando la gente deje de visitar la página y se vaya a otras se quejará.

      Eliminar
    3. Gracias por los comentarios, como he dicho en otras ocasiones este blog nacio hace 3 años cuando Netflix no estaba en España y siempre he hablado de los estrenos en diferentes regiones. Ahora además informo de novedades del catálogo español cuando creo que son interesantes y todo forma parte de mi trabajo. No obligo a nadie a usar o no unblock, pero ante todo siempre informo de las novedades. Respeto que a unos guste más que a otros pero este blog ha sido siempre así desde siempre.
      Saludos

      Eliminar
  2. Es que a vosotros os gusta que la gente trabaje por amor al arte.
    No cuesta nada pedir todo de arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blog NO OFICIAL, por lo tanto no trabajo para Netflix, aunque obviamente a ellos les beneficie mi blog. Cada uno es libre de entrar o no, opinar o no.
      Ya siento que no guste a todo el mundo, pero a mi personalmente el poder acceder a otras regiones me resulta beneficioso, con independencia de que publicite el servicio o no. Aquí en Canadá es muy popular al igual que otros servicios similares para acceder a los canales y catálogo de USA.
      Saludos

      Eliminar
  3. Seria interesante que sacaras un articulo donde se pueden encontrar series con el audio en castellano, en otras regiones.

    Haciendo pruebas, yo ya he encontrado una, en la region de UK, la serie "How to Get Away with Murder", tiene el audio en castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de España, tienes contenido en castellano en todas las regiones de América Latina, yo suelo entrar bastante a Netflix México, aunque ultimamente las novedades no son muy jugosas (mejores que en España eso si) Tienes Flash o Izombie en castellano.
      Saludos

      Eliminar
    2. Pero el audio es Español Latino, yo hablo de audio en castellano.

      Eliminar
    3. a principios de septiembre netflix anuncio que compro How to Get Away with Murder para transmisión mundial y que las primeras regiones en tenerla eran canada, EEUU y américa latina, despues la pondrian al resto del mundo. de seguro en diciembre o finales de noviembre How to Get Away with Murder estara disponible en españa pero que entra es 100% seguro.

      Eliminar
    4. Me gustaría saber si el castellano es castellano-latino si me meto en otros países que no se España

      Eliminar
    5. En América latina el audio es español latino, no de España. Yo prefiero verlo en inglés con subs en castellano en estas regiones.
      Saludos

      Eliminar