martes, 29 de diciembre de 2015

Hateful Eight. Todas las películas de Tarantino en Netflix



El domingo tuve el lujo de poder ver  en Vancouver  la nueva película de Quentin Tarantino "Hateful Eight" o "Los odiosos ocho".  El film se ha rodado en 70MM, algo inusual estos días.  Ya desde el comienzo hueles el cine de antes. Una imagen con la palabra "overture". Los más viejos del blog (yo incluido) podrán recordar cuando ibas al cine y había una música en la apertura mientras la gente tomaba asiento. En la mitad de la película hay un intermedio. La duración es de 3 horas aproximadamente.


El argumento, nada os voy a contar. Solo que es un western y una película de misterio. Ritmo pausado, diálogos a veces hilarantes y violencia marca de la casa. No es la mejor película de Tarantino, pero afortunadamente no podemos decir que tenga malas producciones.  En mi caso mi favoritas son Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill.
Las interpretaciones excelentes, merece la pena destacar Samuel L Jackson y una renacida Jennifer Jason Leigh la cual se merece el Oscar. Por supuesto la banda sonora compuesta por Ennio Morricone para esta película. (normalmente Tarantino utilizaba sus melodías de otros films para los suyos)


En España el estreno es dentro de unas semanas, pero mientras tanto puedes disfrutar de otras películas de Tarantino en las diferentes regiones de Netflix.


  • Django Unchained- Netflix USA, Netflix Canadá
  • Malditos bastardos- Netflix México, Netflix USA
  • Death Proof- Netflix UK
  • Kill Bill 1&2 - Netflix México, Netflix USA
  • Jackie Brown- Netflix México
  • Pulp Fiction- Netflix México
  • Reservoir Dogs- Netflix México, Netflix USA




4 comentarios:

  1. Todavía no se ha estrenado en España en cines, en 3 semanas creo que es el estreno oficial, así en alquiler online estará para antes del verano.
    En Netflix 1 año o 2 .

    ResponderEliminar
  2. Ya esta la serie The Big Bang Theory en Netflix España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, lo he comentado en la página de Facebook.

      Eliminar