sábado, 9 de enero de 2016

Jupiter Ascending disponible en Netflix (Países Nórdicos)



Después de estrenar Matrix Revolutions,  se esperaba mucho de los hermanos Wachowski. La adaptación de la serie animada Speed Racer se pegó  un batacazo en taquilla.  Costó 120M$ y solo recaudó 94M$ en cines de todo el mundo.
 Con Cloud Atlas, las expectativas fueron menores, recaudó 130M$ en todo el mundo, aunque las críticas fueron mejores. En mi opinión es una buena película.
Hace casi un año las esperanzas estaban puestas en el nuevo proyecto de los directores de Matrix, "Jupiter Ascending". El estreno estaba previsto en 2014, pero problemas en el rodaje lo retrasaron hasta comienzos del 2015. (Algunas escenas están rodadas en Bilbao).  Con un presupuesto de 176M$ y protagonizada por los cada vez más conocidos Channing Tatum y Mila Kunis la respuesta en taquilla no fue la esperada, así como las críticas.  En mi opinión se gastaron un pastón en una historía poco ambiciosa y confusa. Las escenas de acción y los efectos especiales son espectaculares y la película tiene momentos, pero al final te deja una sensación de que se podría haber aprovechado mucho más.
En cualquier caso, ahora puedes disfrutar de Jupiter Ascending en Netflix, eso sí, solo está disponible de momento en las regiones de los países Nórdicos (Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada